FAQS

Una vez haya recibido el Correo de Bienvenida:
  1. Acceda a la plataforma con su usuario y contraseña.
  2. Visualice y acepte nuestra Política de Privacidad y Cookies.
  3. En la página principal, haga clic en el nombre del curso o el botón "Acceder al curso".
Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña diríjase a https://campus-stericycle.actualms.com/login/forgot_password.php e indique el correo electrónico con el que se registró (o, si lo recuerda, el nombre de usuario). Seguidamente le llegará a ese mail un correo electrónico con las instrucciones para volver a actualizarla.
Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, haga clic en "Perfil". Una vez que esté en su página de perfil, seleccione "Editar perfil" bajo el encabezado "Detalles del usuario". Se le dirigirá a la configuración de sus datos, donde podrá actualizar su información. Para confirmar, simplemente haga clic en "Actualizar información personal".
Para obtener el certificado es imprescindible:
    • Superar los Cuestionarios de Evaluación.
    • Contestar la Encuesta de Satisfacción.

Cumplidas estas dos condiciones, simplemente tiene que hacer click en la actividad de diploma en el curso. 

En el caso de formaciones acreditadas por la autoridad sanitaria competente los certificados del curso serán enviados por correo electrónico al interesado, una vez concluida la actividad formativa.

En el caso de formaciones en materia de protección radiológica homologadas por el Consejo de Seguridad Nuclear, las certificaciones de los cursos se enviarán por correo postal al interesado.

Puede contactar con nuestro equipo de soporte mediante el buzón de dudas: campus.espana@stericycle.com, accesible desde el sobre del menú de la barra superior 
La oferta formativa de Stericycle va dirigida al personal de clínicas dentales, centros veterinarios y centros médicos interesados en la formación en diferentes materias como protección radiológica, gestión de residuos o protección de datos, entre otros. Consulta la descripción de los cursos para saber más de cada uno de ellos.
Para los cursos homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) para la obtención de la acreditación, las titulaciones académicas exigidas son:
    • Para el curso de Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico, a titulación exigida es la de Bachillerato, Módulo Superior de Formación  Profesional  de la rama sanitaria o Grado en Enfermería.
    • Para el curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico la titulación exigida será de grado en Odontología o en Podología en el ámbito de sus competencias.
    • Para el curso de Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o Veterinario, la titulación exigida es la de Bachillerato, Módulo Superior de Formación  Profesional  de la rama sanitaria o Grado en Enfermería.
    • Para el curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o Veterinario, la titulación exigida será de Grado en Medicina o Grado en Veterinaria, en el ámbito de sus competencias.

Las titulaciones mínimas requeridas deben acreditarse formalmente antes del inicio de la actividad formativa.

Para el acceso a otras actividades formativas es necesario consultar si se requiere una titulación mínima.

Última modificación: miércoles, 20 de julio de 2022, 11:03